
UN VALS BAJO LA LUNA
La noche del 20 de enero fue inolvidable para Athina María Reguera Sousa, quien celebró su fiesta de 15 años rodeada de amigos y familiares en su residencia familiar a orillas del lago Ypacaraí, en San Bernardino.
La temática de la decoración fue tropical, diseñada por Pachi Maluff y Floppy Gwynn, de Art Decor. La recepción se dividió en dos ambientes: dentro de la casa compartieron los adultos en las mesas principales, adornadas con manteles de mimbre, servilletas en tonos rosados y beige, y arreglos de frutas cítricas y flores. El espacio dedicado a los jóvenes destacó por su modernidad con luces de neón, estructuras estilizadas de palmeras y elementos de mimbre iluminados, integrados perfectamente con el entorno al aire libre.
La celebración comenzó con una emotiva misa en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde Athina recibió las bendiciones. Al caer la noche, los invitados fueron recibidos con una brisa fresca y una vista espectacular del lago, mientras la agasajada protagonizaba su sesión de fotos con elegancia y dulzura.
Cerca de la medianoche, el tradicional vals fue uno de los momentos más emotivos, seguido del cántico de Cumpleaños feliz mientras soplaba las velitas. La madre de Athina, María Paz Sousa Mujica, y sus tías Pilar y Fernanda le regalaron a la cumpleañera un momento emocionante al interpretar la canción Quererte bonito, de Sebastián Yatra. La agasajada destacó que lo que más disfrutó de esa noche fue el clima perfecto y la magia de celebrar a orillas del lago, bajo un cielo estrellado.