VERANO CHIC

Con una impresionante vista al río Paraguay y toda la urbanización de El Delta, se celebró la cuarta edición de Verano Chic en el rooftop del edificio Navis. Invitados exclusivos llegaron hasta el lugar para dar la bienvenida oficial a la temporada, disfrutaron de un brindis, de las experiencias de varias marcas que acompañaron al evento de nuestra revista y del privilegiado sunset en Nueva Asunción.

DISTINCIÓN

Con gran entusiasmo y agradecimiento, recibimos a nuestras invitadas especiales, quienes nos honraron con su distinguida presencia. En su impecable estilo, cada una de ellas cumplió a la perfección con el dress code establecido, con sus atuendos, inspirados en la belleza y el encanto de las islas de Santorini. El Grupo ACSA nos acompañó en Verano Chic con sus marcas de personal care, Ogx y Cocoa Beach. Expusieron toda una línea de cuidados para el cabello y también protectores solares y bronceadores.

MEDITERRÁNEO

Esta cuarta edición de Verano Chic fue ambientada por Moni Casella con flores y follaje, inspirada en los colores de Santorini, con muebles minimalistas en tono natural, de estilo mediterráneo de La Celestina. Por su parte, 100 Merch obsequió souvenirs a nuestras invitadas, tote bags, sombreros y abanicos personalizados.

EXCLUSIVE LUXURY

Le Parfum Niche llegó este año a Asunción para conquistar el mercado de lujo. La firma marcó presencia en Verano Chic con su distinguido stand, en el que expusieron las fragancias de la gama italiana Gritti Venetia. Los presentes conocieron las propuestas exclusivas y sofisticadas, pues cada perfume es una obra de arte diseñada para quienes viven con estilo.

BRINDIS Y FOTOS

El Club del Sommelier estuvo presente con una exclusiva selección de bebidas. En la tarde brindamos con un Rutini colección Chardonnay 2023. Uno de los stands más llamativos fue el de Logitex, que expuso sus trabajos de impresión digital en varios tejidos, en alianza con Epuka, que hizo fotos instantáneas a los invitados.

DELEITE

Una de las novedades de esta edición fue la presencia de Caffé San Marco, con un catering a la altura del glamour y la distinción del evento, cuyos platos cuidadosamente elaborados deleitaron a los invitados. Para acompañar el sunset y las buenas anécdotas, el Grupo Ramírez Díaz de Espada descorchó bebidas de Chandon y se prepararon tragos con gin Citadelle.