POR SIEMPRE SANJO
La noche del 1 de diciembre, la promoción 2024 del colegio San José escribió el capítulo final de su historia en la institución. En la cálida atmósfera del Talleyrand Costanera, los más de 100 egresados se reunieron para celebrar un logro que llevó el sello de su esfuerzo y dedicación. «Quisiera quedarme por siempre, pero he de seguir adelante», «Los recreos me vieron crecer, en tus baldosas quedó mi niñez», fueron algunas de las frases que daban la bienvenida al evento.
Vestidos con sus mejores galas, los jóvenes desfilaron con paso firme e irradiaban una alegría contagiosa. Cada sonrisa era un reflejo de la amistad que los unía y de los gratos recuerdos que atesorarán por siempre. Luego de la foto oficial, se dispusieron a bailar el infaltable vals con sus padres.
Minutos más tarde llegó el momento de la cena. Entre los brindis y abrazos, los jóvenes expresaron su gratitud a quienes los habían apoyado en su trayectoria académica. Sus palabras, cargadas de emoción, conmovieron a todos los presentes. Al final de la noche, la música envolvió la velada en un ambiente mágico y lleno de nostalgia. Al ritmo de los DJ Faro y Cami Flecha, los graduados se dejaron llevar por la emoción del momento, y bailaron y cantaron con el alma. En ese instante, el tiempo pareció detenerse y permitió que cada uno de ellos valorara el camino recorrido y los sueños por cumplir.