UN NUEVO COMIENZO
Después de 14 años de escolaridad, la despedida de los séniors del St. Anne’s School fue un torbellino de emociones: por un lado, la nostalgia al decir adiós a esos compañeros que se convirtieron en hermanos a lo largo de los años; por otro, la emoción de enfrentar nuevos desafíos y experiencias.
El 11 de diciembre pasado, el Talleyrand Costanera fue testigo de una noche mágica, donde los graduados celebraron sus logros y se proyectaron al futuro. El desfile, los discursos y el show de fuegos artificiales fueron solo algunos de los momentos que hicieron de esta velada una experiencia inolvidable.
Los jóvenes se tomaron el tiempo para sacarse fotos familiares y también grupales, con sus compañeros y amigos. Cerca de las 21.00, Désireé Grillon dio la bienvenida y unos minutos más tarde arrancó el desfile al compás de las melodías de Pompa y circunstancia. Desi y Pope Spinzi fueron los maestros de ceremonia.
Luego de la sesión fotográfica principal y el vals, todos fueron hasta el jardín para una foto más con el corpóreo del colegio, y un show de fuegos artificiales iluminó el cielo de los egresados. Luego de la cena, las mejores egresadas, Agustina Mandolini, Agustina Antebi e Isabella Manzoni, dieron un discurso muy emotivo. El resto fue solo disfrutar de la gran fiesta y, días después, del viaje de egresados a Cancún.