VERANO EN SEVILLA
Sofía Núñez Ayala realizó su esperado quinceaños junto a todos sus seres queridos en el salón La Fábrica, de Puerto Liebig. En manos de We Do, el lugar se convirtió en un pedacito de Sevilla con plazoletas en pleno verano europeo. El ambiente evocó la arquitectura clásica de las villas andaluzas, con los colores cálidos y los aromas frescos. Los árboles frutales de estación, cargados de naranjas, y las flores de campo en tonos blancos y champán rodearon a los asistentes, mientras que elementos decorativos en azul pleno traían una sensación de frescura mediterránea.
Ella recibió a sus invitados con toda la alegría. Entre efusivos abrazos y emotivos reencuentros el salón fue llenándose de a poco durante la noche. En la ocasión, Sofi deslumbró con un vestido diseñado por Loli Giménez, de escote palabra de honor con un destacado bordado en el pecho y falda en capas que le dio un vuelo excepcional.
Ya cerca de la medianoche, el spotlight siguió a la quinceañera al centro de la pista, en donde bailó el tradicional vals con su padre y sus invitados, no sin antes presenciar el video de vida junto a sus mejores amigas. Luego le cantaron el cumpleaños y la fiesta siguió divertida y enérgica. Sofi se puso unos calzados deportivos para disfrutar muy cómoda la noche entera. Julio Zárate e Icónico capturaron cada momento de la fiesta y dejaron postales que perdurarán para siempre.