UN SUEÑO COMPARTIDO
Agostina Talavera Brítez, Camila Recalde Filippini e Isabella Peña Alcaraz son mejores amigas desde el jardín de infantes en el colegio Santa Teresa de Jesús; crecieron juntas y formaron un vínculo inquebrantable que las ha acompañado a lo largo de los años. Estas amigas tenían un sueño compartido: celebrar juntas su fiesta de 15 años. Así, sus padres trabajaron en conjunto para hacer este anhelo realidad.
La cita fue en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario. Al lugar asistieron todos sus amigos y compañeros del colegio, además de familiares. Con la temática Miami, una experiencia para disfrutar con todos los sentidos, la noche fue una mezcla perfecta de glam y emoción. La arquitecta María del Mar Filippini, mamá de Camila, fue la mente detrás del diseño de la decoración, un despliegue visual que capturó la esencia de Miami con colores neón, detalles sofisticados y toques personalizados. Las agasajadas participaron activamente en la creación de los elementos decorativos junto con amigos y familiares.
La música, a cargo de los DJ Matías y Gianluca Lozano, mantuvo la energía en su punto máximo durante toda la noche. Los momentos más emotivos y divertidos quedaron inmortalizados por Desde el Alma Fotografía, mientras que la coordinación de La Cirera by María Fernanda Urbieta Sitjar aseguró que todo fluyera a la perfección. Agostina, Camila e Isabella vivieron una noche inolvidable, rodeadas del amor de sus seres queridos.