SPRING COLLECTION

La reconocida marca internacional de calzados y accesorios Aldo lanzó su colección Spring 24 con su innovadora tecnología Pillow Walk. La campaña de primavera celebra la vida social, el estilo y, sobre todo, la comodidad con una propuesta visual vibrante que refleja un viaje entre amigos rumbo a un rendezvous, donde cada paso se da con elegancia y confort.

 La colección de esta temporada combina estilo con funcionalidad. Para las mujeres, destacan los anklewrap brillantes y los calzados deportivos versátiles, con detalles metálicos. Los hombres, por su parte, encuentran en las zapatillas y mocasines en tonos neutros una opción que transita fácilmente del día a la noche.

Daianara Grullón Amalfitano, chief brand y product officer de Aldo, señala que la campaña refleja el espíritu vibrante y glamoroso de la colección, con un toque lúdico y moderno. El lanzamiento oficial de esta campaña de primavera se realizó en DelSol Shopping Lifestyle, en la tienda de la marca. Asistieron invitados especiales, influencers de la firma y todo el equipo de colaboradores, quienes conocieron en detalle las piezas de esta colección, se tomaron fotos divertidas, se deleitaron con variados tragos y disfrutaron de un entretenido encuentro.

DETALLES

Fundada en 1972, Aldo, la marca insignia del grupo, ofrece moda a una clientela diversa y siempre se mantiene al día con los estilos de temporada y productos lujosos al alcance de la mano. Para más información, se puede visitar la página www.sallustro.com.py