UN ENCUENTRO EXCLUSIVO
Banco GNB, a través de su segmento P r e m i e r, convocó a selectos invitados a la Cata de copas Riedel, un evento único para los amantes del vino y la sofisticación. La cita tuvo lugar en Nino Hotel Boutique, con la presencia destacada de Christian Valldejuli, vicepresidente de la citada firma para Latinoamérica y el Caribe.
Luego de una amena previa, con música en vivo, los asistentes pasaron al salón principal. Allí, el experto mostró la importancia de seleccionar la copa adecuada para cada varietal. Los invitados exclusivos de Riedel y de la banca Premier de GNB degustaron una fina selección de etiquetas de alta gama de Caminos del Vino, además de descubrir que una copa bien diseñada puede hacer una gran diferencia para la experiencia de degustación.
Por su parte, Riedel presentó su línea Veloce, la ligereza del placer, una colección de copas diseñadas para maximizar los aromas y sabores del vino. Los asistentes recibieron un tasting set de estos productos como obsequio, y los interesados accedieron a un beneficio especial en la compra de cristalería Riedel a través de sus tarjetas de crédito Mastercard del segmento Premier.
Luego de la cata, el ambiente fue aún más distendido con tragos, delicatessen y la mejor selección musical.