RENDIMIENTO DEPORTIVO

La prestigiosa marca italiana Abarth, conocida por su rendimiento y diseño deportivo, llegó por primera vez a Paraguay de la mano del Grupo Garden.

Con más de 70 años de historia en su haber, Abarth, símbolo de deportividad desde su fundación en 1949 por Carlo Abarth, busca conquistar el nicho de los automóviles de alto rendimiento en este mercado latinoamericano.

La firma presentó sus dos modelos, el Fastback, un SUV coupé con prestaciones mejoradas, y el Pulse, un SUV compacto diseñado especialmente para la máxima deportividad. Ambos vehículos, producidos en el Stellantis Automotive Hub de Brasil, combinan innovación tecnológica, rendimiento deportivo y el característico diseño italiano de la marca.

Con su inconfundible emblema del escorpión, Abarth busca posicionarse como un referente en el segmento de autos en Paraguay. Se destaca por sus detalles en rojo, acabados de alta calidad y sistemas de suspensión y dirección calibrados para ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente deportiva.

La llegada de estos modelos marca el inicio de una nueva etapa para Abarth en Latinoamérica, y apunta a conquistar a los amantes de la velocidad y el diseño automotriz de primer nivel.

DETALLES

La presentación se llevó a cabo en dos partes. Primeramente, en un evento diurno con test drives en el Autódromo Rubén Dumot, donde se develaron los modelos; luego, en la noche, se realizó un elegante brindis en Factoría Hotel junto a directivos e invitados especiales de la marca.