FOREVER TOGETHER

Karla Joanna Moscarda y José Nicolás Galeano celebraron su boda el 7 de setiembre último en el condominio AguaVista, a orillas del río Paraná, en Encarnación. La historia de esta pareja se remonta a 2014, cuando se conocieron en un asado en la casa de un amigo en común. Desde entonces mantuvieron una amistad a distancia durante varios años, ya que él estudiaba Arquitectura en Brasil y ella vivía en Asunción. Pero en 2022, José se mudó definitivamente a Paraguay y la relación se convirtió en algo más profundo.

El noviazgo duró dos años y la propuesta de matrimonio llegó el 30 de julio de 2023, en una íntima cena romántica preparada por él. De esa forma sellaron su compromiso y se prepararon para llevar su amor hasta el altar.

El gran día comenzó con los preparativos en el spa del condominio AguaVista, donde Karla se alistó rodeada de mucha calma y el cariño de sus mejores amigas. El maquillaje quedó en manos de Robert Petersen, y el peinado, de Rossana Fernandes. Juntos lograron un look elegante y sofisticado, en perfecta armonía con el gran vestido diseñado por Javier Saiach.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla Stella Maris de Encarnación, donde la pareja escogió pronunciar sus votos ante todos sus seres queridos.

Seguidamente, realizaron la recepción en AguaVista Club de Campo Residencial. Allí, Ariel Rodríguez se encargó de la ambientación, que evocaba la serenidad del Paraná con una paleta de tonos claros y texturas campestres. Flores blancas y el follaje natural añadieron frescura y romanticismo a cada rincón.

Los recién casados vivieron su día soñado rodeados de sus familiares y amigos en la ciudad esteña, ya que ambos querían una boda destino sin salir de país. El comienzo perfecto para la nueva familia que decidieron formar.

DETALLES

Cada momento de la boda fue cuidadosamente organizado por Cynthia Ramírez, de La Góndola Eventos. La fotografía y filmación estuvo a cargo de Julio Zárate e Icónico, quienes capturaron todas las emociones vividas. Talleyrand dispuso el menú y Hallam fue el DJ de la noche.