UNA VELADA MÁGICA

Victoria María Nunes Heisecke celebró sus 15 años en una mágica velada en Aquaterra, rodeada de familiares y amigos. Sus padres, Marco Nunes Sánchez y Patricia Heisecke de Nunes, se encargaron de hacer realidad el anhelo de su adorada hija en una noche única, marcada por la elegancia y la calidez del cariño de todos sus seres queridos.

La joven recibió con alegría a sus invitados, amigos del colegio Lumen, familiares y allegados. Cerca de las 23.00 llegó uno de los momentos más emotivos: Victoria ingresó al salón acompañada de sus hermanos, Benjamín, Bautista, Ezequiel y Marco, hasta llegar a su papá, quien en ese momento le dedicó la canción You’ll Be in My Heart, de Phil Collins. Este gesto arrancó lágrimas a muchos de los presentes, especialmente a su madre, Patricia, quien vio en ese instante la materialización de los lazos familiares tan importantes para ellos.

Pero no todo fue emotividad. La diversión explotó cuando Victoria y sus amigos se subieron a la tarima junto al DJ Pipo Pineda y juntos disfrutaron al máximo de las músicas más trendy.

DETALLES

La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de Camila Van Humbeeck, para Passio. La deco fue obra de Alejandra Maluff, mientras que Stuppendo aseguró una experiencia culinaria impecable, y los postres y dulces para los chicos fueron obra de Volk y Robinson.