LOVE STORY

Viviana Magalí Goralewski Hempel y Ezio Tenace Ramírez se vieron por primera vez en el Santuario Joven de Schoenstatt, un lugar que, sin que ellos lo supieran, marcaría el inicio de su historia juntos. Algún tiempo después, en una fiesta en el Club Centenario en 2019, sus caminos volvieron a cruzarse, el amor entre ellos floreció e iniciaron un romance que los llevaría hasta el altar.

El compromiso fue de lo más tierno. Durante un viaje a Río de Janeiro, donde asistieron al concierto de Taylor Swift, Ezio preparó una sorpresa inolvidable para Vivi. Sentados en un banco con vista al mar de Copacabana, él le entregó un friendship bracelet con la inscripción Marry Me. Luego, en un gesto lleno de emoción, se arrodilló y le dio el anillo. Ella dijo que sí, sumamente emocionada, y así arrancaron los preparativos.

El primer paso fue el matrimonio civil, celebrado el 1 de agosto en la residencia Tenace Ramírez. Antes de la ceremonia con sus seres queridos, los novios regresaron al Santuario Joven de Schoenstatt para un emotivo first look. Allí, en un acto de devoción, agradecieron por la unión que estaban a punto de sellar y por la nueva etapa que iniciaban. Para ese importante día, la novia lució un vestido muy especial, pues fue diseñado por su mamá, Anselmita Hempel, y confeccionado por Bags in Bloom by Catalina Ramírez, mamá del novio. Se trató de un traje de estilo romántico, hecho en guipur blanco con imponentes mangas y una delicada guarda de flores en tonos pastel.

La jueza Norma Romero dirigió el acto y fueron testigos Cristina Goralewski, Tiziana Tenace, Osvaldo Tenace, Sergio Mura, Ana Paula Rojas, Gerda Hempel, Ramiro Prats, Manfredo Ramírez, Cecilia Osnaghi, Teresa Ortiz, Mariana Rojas, Abimael Aquino, Óscar Santacruz y Nelson Mendoza. La boda religiosa será el 5 de octubre en la capilla San Pío de Surubi’i, y la recepción, en el Club Centenario del mismo recinto.

DETALLES

Bruno Emmanuel tuvo la tarea de ambientar la recepción, con el apoyo de Carolina Ramírez y Tiziana Tenace, tía y hermana del novio, respectivamente. El menú estuvo a cargo de U Catering, en tanto que la mesa de dulces y la torta llevaron el sello de Lari Fustagno. Los mejores recuerdos quedaron plasmados en fotografías de Javi Vera y su staff de profesionales.