LA FELICIDAD DE SOFÍA

Sofía Appleyard Ibáñez llevaba tiempo soñando con su quinceaños, y su anhelo se cumplió con una celebración que superó todas sus expectativas. El 16 de agosto pasado, Morgan Warehouse se transformó en un escenario de ensueño, donde el estilo tropical romántico, cuidadosamente diseñado por Nadia Koops y Rocío Delmás, de Festiva, envolvió cada uno de los rincones.

Desde temprano, Sofía llegó al lugar para su sesión de fotos. Luego, con una sonrisa radiante y llena de emoción, recibió a sus invitados, quienes fueron entrando uno a uno para compartir con ella este momento tan especial. Ver a todos sus amigos y familiares reunidos en su honor le causó una gran emoción. En su noche especial, la quinceañera lució un vestido diseñado por Stephanie Gosling, con detalles muy sutiles como encaje chantillí, bordados en hilo, ecocuero y Richelieu.

El espacio fue decorado con pórticos verdes, un mural de pájaros, plantas y flores, que crearon una atmósfera fresca y encantadora. Cerca de la medianoche, Sofi protagonizó el momento más emotivo al bailar el vals con su papá, Raúl Appleyard Da Costa. Luego llegó el tradicional cántico de Cumpleaños feliz, para después dedicarse a celebrar sin más protocolos, en compañía de sus amigos y compañeros del Inter.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Ceci Achar y su staff. La deco fue trabajo de Festiva. El menú, cuidadosamente preparado por Stuppendo, deleitó a los invitados, mientras que la mesa de dulces fue protagonista con una variedad de bombones, flores exóticas y velas, todo enmarcado por los mismos pórticos y el mural que adornaban el espacio.