BELLOS RECUERDOS
El 19 de junio fue una fecha más que especial para los Peroni Pompa, pues ese día la única hija mujer de la familia cumplió 15 años, y tan significativo acontecimiento merecía una celebración memorable.
Lo primero fue agradecer al Altísimo por su vida, así que Daniela Peroni Pompa participó de una emotiva misa en el Obispado Castrense, acompañada de sus familiares, compañeros del ASA y amigos más cercanos. Ella lució alegre y radiante con el vestido que Victoria Maluff le diseñó, con detalles únicos y elegantes. De su make up se ocupó su madrina, Ceci Pompa, y Elena Fernández, del peinado.
Luego de la celebración religiosa, todos se trasladaron a la fiesta, que tuvo como escenario La Factoría Hotel. En ese lugar, el equipo de Ceci Achar se ocupó de que cada detalle resultara al pie de la letra para que la quinceañera y todos sus invitados disfrutaran de una noche mágica. Al llegar, Daniela posó para las cámaras de Julio Zárate y, posteriormente, se dispuso a compartir con los suyos cada instante de la emocionante noche.
Los DJ Matías y Gianluca Lozano le pusieron el ritmo a la velada con sus beats. Cerca del final de la fiesta, el DJ.