LA FIESTA DE PAULI

Alegría, cariño y diversión fueron los componentes de una noche única, en la que Paulina Lesme Morínigo celebró su cumpleaños número 15. Agradecidos y contentos por ver a su hija mayor llegar a la edad de las ilusiones, Pablo Ángel Lesme y Paloma Morínigo se propusieron organizar un festejo inolvidable para Pauli.

La fiesta fue el pasado 7 de junio y tuvo lugar en el salón Óscar Pérez Uribe, del Club Centenario. Allí, seres muy queridos, entre ellos compañeros del colegio San Andrés, llegaron para acompañar a la quinceañera en la especial velada.

Ella escogió a La Paix para que le diseñara su vestido de quinceaños, el cual fue hecho a medida con bordados artesanales y flores en la falda, lo que reflejó a la perfección su esencia fresca, alegre, elegante y juvenil.

Como toda celebración, esta también contó con emotivos instantes, y uno de ellos sucedió cuando se acercaba la medianoche, pues en ese momento fue cuando bailó el vals con su papá, al compás del violinista Fabio Araújo.

Luego de que todos los presentes le cantaran el tradicional Cumpleaños feliz, el encuentro continuó con los temas musicales puestos por los DJ Faro y Cami Flecha, quienes se encargaron de darle ritmo a la noche. Allí también estuvieron Julio Zárate e Icónico, para capturar en fotografías los mejores momentos del festejo de Pauli.

DETALLES

Los invitados disfrutaron de las exquisiteces preparadas por Talleyrand y los tragos de Mix It. Por su parte, IH Pâtisserie elaboró los dulces y el pastel de cumpleaños. Cada rincón del salón fue decorado por Adrián Aguirre, de We Do Producciones, quien se valió de cristales, follaje, flores naturales y esculturas. Las mesas lucieron vajillería de DecoDepot y la coordinación fue de Jessica Miralles.