LA VIDA JUNTOS

La historia de amor de Fiorella María Grazia Ruoti Balmelli y Mateo Maximiliano Montanaro Urbieta comenzó en la época de colegio. Se conocieron cuando eran compañeros y desde entonces forjaron un gran amor que los encaminó al altar.

Tras cuatro años y medio de noviazgo, Mateo decidió dar el siguiente paso. Ese momento tan auténtico y especial fue en el Chaco paraguayo, después de un romántico paseo a caballo. Allí, rodeados de naturaleza, belleza y felicidad, él le hizo la pregunta que cambiaría sus vidas para siempre.

 Meses después cumplieron con el deseo de bendecir la unión. Tras planear cada detalle, Fío y Mateo tuvieron su cita más importante en la capellanía Virgen de la Asunción el pasado 18 de mayo. Allí recibieron la bendición de Dios, acompañados de sus seres queridos, que fueron testigos de la unión.

En cuanto a su look nupcial, Fiorella se preparó en el Espacio Santorini junto a su madre, hermanas, suegra, cuñada y sobrinita. Lució un hermoso vestido hecho a base de tul plumetí con guipur, diseñado por Nicole Burkholder. Fue maquillada por Javi Álvarez y peinada por Óscar Alonzo.

Una vez lista y radiante, la novia llegó al templo a bordo del Porsche 911 Turbo de su padre, quien la acompañó en cada paso de su entrada. Luego de dar el sí e intercambiar alianzas, la celebración civil y la fiesta se llevaron a cabo en Puerto Liebig, un escenario idílico para sellar su unión. La boda de Fiorella y Mateo fue un día mágico y lleno de amor, donde cada detalle fue cuidadosamente planeado. Los hermosos recuerdos del gran día fueron captados por Berenice Crosa, para Desde El Alma.

DETALLES

La organización del evento fue responsabilidad de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La decoración de la fiesta, de Art Decor, capturó los deseos de la pareja: sencilla pero elegante, con un toque siciliano con limones de Italia.