PROMESA DE AMOR

El 27 de abril pasado, en San Bernardino, se celebró la boda de ensueño de María Leticia Brusquetti Cabrera y Mateo Alejandro Saguier. La emblemática iglesia Nuestra Señora de la Asunción fue el escenario perfecto para este enlace colmado de amor.

Leticia y Mateo se conocieron en el casamiento de unos amigos en común y el flechazo fue inmediato. Durante un año y medio de noviazgo, compartieron alegrías, aventuras y la certeza de haber encontrado a su alma gemela. La propuesta de matrimonio fue en la misma villa veraniega donde fue la boda. Con el cielo pintado de los colores más lindos del atardecer, Mateo le pidió a Leticia que sea su compañera para toda la vida. Ella, sin dudarlo, aceptó.

Luego de intensos preparativos, el gran día se hizo realidad. La novia se alistó en Villa María Casa de Val, rodeada de la calidez y el cariño de sus familiares y amigas más cercanas. Su vestido, de la firma Rosa Clará adquirido en San Pablo, Brasil, fue la materialización de la sencillez y la elegancia. Junto a su madre, su madrina y su prima, habían elegido un diseño sin muchos detalles, donde el corte destacaba por sí mismo.

 A la hora pactada, Leti llegó a la iglesia y, acompañada de su papá, con pasos seguros, se dirigió hasta su prometido. Frente a las personas más significativas para ellos, familiares y amigos, los novios intercambiaron emocionados sus votos y se juraron amor eterno ante Dios. Tras la ceremonia religiosa, el festejo continuó en Es Vedrá, lugar donde disfrutaron de una inolvidable recepción. Los mejores recuerdos quedaron inmortalizados en imágenes de Luis Torres Fotografía.

DETALLES

La organización del evento estuvo a cargo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. El catering fue proporcionado por Talleyrand, y la mesa de dulces llevó el sello de Pederzani. Por otra parte, Elvira Llano decoró la fiesta y transformó el lugar en un paraíso botánico chic.