RECUERDOS PARA SIEMPRE
El 3 de mayo pasado, Ana Paula Balmelli llegó hasta el Club Centenario para disfrutar de su noche única y especial: su fiesta de 15 años. Allí todo estuvo listo para celebrar tal como ella lo soñó: una hermosa decoración, buena música y, lo más importante, la presencia de sus seres queridos.
Para esa ocasión, Ana Paula se maquilló y peinó con los profesionales de Glam Squad y escogió a la diseñadora Stephanie Barrail para la confección de su vestido. Una vez lista, la agasajada recibió a cada uno de sus invitados. Los primeros en llegar fueron sus familiares, cargados de felicitaciones y buenos deseos. También estuvieron sus compañeros del colegio Goethe y sus amigos, quienes asistieron gustosos y la hicieron sentir muy querida.
Ana Paula disfrutó de cada instante de su cumple, desde la sesión de fotos con sus amigos hasta el tradicional vals y el cántico de Cumpleaños feliz, momentos que quedaron registrados en fotografías de Julio Zárate. A la medianoche llegó la hora del baile y la diversión en manos de los DJ Faro y Pipo Pineda. Por su parte, Belén Fernández, del staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, se encargó de que todo resultara como lo habían planeado.