UNA NOCHE MÁGICA
El frío no fue un obstáculo para el cálido espíritu que envolvió el festejo de los 15 años de Julieta Marcos Cattoni, el pasado lunes 13 de mayo. A pesar de las bajas temperaturas, la joven y sus invitados disfrutaron de una velada inolvidable en un elegante ambiente en Morgan Warehouse.
Acompañada por sus orgullosos padres, Mónica Cattoni y Sergio Marcos, la agasajada recibió a cada uno de sus seres queridos en una celebración colmada de amor y alegría. La fiesta reunió a sus amigos y familiares para compartir momentos inolvidables.
La atmósfera de celebración se hizo presente desde el principio, con una exquisita decoración a cargo de Festiva, que combinó lo moderno con elementos clásicos; destacaron los ploteados y las flores gigantes que añadieron un toque colorido y sofisticado al ambiente.
Durante la cena los adultos disfrutaron de las delicias de Particulier, mientras que los más jóvenes se deleitaron con deliciosos platos y hamburguesas de Bacon. Por su parte, los DJ Matías y Gianluca Lozano hicieron vibrar la pista de baile con sus propuestas musicales. Fue una noche mágica y especial para Julieta.