UNA NOCHE ETERNA

Mirella Oddone Quevedo celebró su emocionante fiesta de 15 años en el salón La Cueva de Puerto Liebig. Allí, la hija de Milko Oddone y Maria Lys Quevedo vivió una noche inolvidable junto a familiares y amigos. La celebración comenzó con una emotiva misa en la Catedral Castrense oficiada por el cardenal Adalberto Martínez.

La semana previa al cumpleaños estuvo llena de emociones y preparativos intensos junto al equipo de Xelebra. Sin embargo, la ansiedad y el nerviosismo se disiparon cuando vieron que todo el esfuerzo y la planificación dieron sus frutos.

La noche del festejo, Mirella experimentó una inmensa felicidad al ver su sueño materializado. Su vestido fue confeccionado con todo el amor por su abuela materna Maria Lys Franco, fue realizado en una combinación de tules franceses en tres tonos de blanco y diseños diferentes con un corset hecho totalmente a mano con aplicaciones de tules en 3 D.

La decoración, de El Depósito ofreció una ambientación moderna y elegante, con una diversidad de elementos naturales, luces led y puntos de luz que crearon una atmósfera única y encantadora. Cerca de la medianoche todos se congregaron en la pista para compartir con la quinceañera una pieza de vals. El Cumpleaños Feliz junto a su familia y todos sus invitados antecedió al baile al ritmo de los DJ Vision, Cami Flecha y Faro.

DETALLES

Al momento de la cena los invitados se deleitaron con las propuestas del Talleyrand y con la barra de tragos de Mercato La Caoba. La mesa de dulces llevó la firma de Robinson y Volc, mientras que la torta fue hecha por Lari Fustagno. Los mejores instantes del quince quedaron plasmados en fotos de Julio Zárate e Icónico.