
ANHELO CUMPLIDO
En una noche elegante y llena de alegría, María Emilia Pereira Insfrán celebró sus esperados 15 años con una espectacular fiesta llevada a cabo en Talleyrand Costanera. La recepción, que tuvo lugar el 12 de abril, coincidió con el cumpleaños de la joven, aunque la misa y la reunión con familiares y amigos más cercanos se realizó el 16 de abril en la Vicaría Castrense.
Las semanas previas a la fiesta estuvieron marcadas por una mezcla de emoción y ansiedad. La quinceañera se involucró de cerca con todos los detalles de la organización. Uno de los ítems más significativos para ella fue la elección del estilo de la decoración.
María Emilia fue la protagonista de su noche especial, acompañada por sus padres, Marcos Pereira Ortiz y Alejandra Insfrán Bedoya, y recibió a todos sus familiares, amigos y compañeros del colegio Lumen.
La decoración, a cargo de Elvira Llano, destacó por su elegancia, pues combinó detalles clásicos con toques contemporáneos para lograr un ambiente acogedor y festivo.
Alrededor de la medianoche llegó el punto cumbre de la fiesta, cuando todos se reunieron en la pista para presenciar el vals de la quinceañera con su papá y sus invitados.
Libre de todo protocolo, Emilia se dedicó a disfrutar a pleno de la celebración. Al ritmo de las propuestas de los DJ Cami Flecha y Hallam, los jóvenes no abandonaron la pista de baile.