ENLACE DE ENSUEÑO

Elke Alexandra Szmuc Castillo y Hermann Hugo Hutz Afara comparten una hermosa historia de amor que comenzó en setiembre de 2021. Apenas un mes después de conocerse, esta pareja se embarcó en un noviazgo que duró dos años, que estuvieron cargados de alegría y complicidad.

La propuesta de matrimonio llegó en mayo de este 2023, durante un emocionante viaje familiar a St. Barths, en el Caribe. Mientras las chicas estaban ocupadas de compras, los caballeros organizaron una gran sorpresa. En un pintoresco mirador en donde pararon a hacer fotos, Hugui se arrodilló y con un hermoso anillo le hizo a Elke la pregunta que cambió su vida.

La fecha de la boda llegó en los últimos días de setiembre y todo fue cuidadosamente orquestado por ambas familias. Elke irradiaba calma y felicidad mientras se preparaba para su gran día, y junto a sus seres queridos y sus amigas se alistó para partir rumbo al altar. Ahí ya la aguardaba su prometido. Puntualmente, la novia llegó a la iglesia Santísima Trinidad a bordo de un impresionante Rolls Royce Phantom blanco, como una princesa de cuento de hadas.

La ceremonia religiosa fue sublime. En compañía de los seres de sus afectos, Elke y Hugui intercambiaron alianzas y dieron el sí. La recepción se realizó en la Conmebol, lugar que fue completamente ambientado por Óscar Guccione con una abundancia de flores. El jardín estaba adornado completamente con gipsófilas, lo que creó una atmósfera mágica; la pista parecía un cielo estrellado con cientos de puntos de luces.

La fiesta fue simplemente épica. Tres propuestas internacionales —Terra Samba, Migrantes y, el favorito de la novia, Joey Montana— hicieron que la pista de baile se llenara de energía. Los DJs Hallan y Arroyo mantuvieron la música fluyendo toda la noche.

A PASOS DEL SÍ

Elke se preparó en su hogar, rodeada de sus seres queridos y sus mejores amigas. Javier Saiach, un gran amigo de la familia, diseñó el vestido perfecto para ella. El traje fue confeccionado en tul de Italia y estaba completamente bordado con hilos de seda en un patrón de rombos y flores. Con cuello de tortuga y mangas 3/4, luego se transformó en un strapless recto para la fiesta. El velo, una obra de arte en sí, llevaba los mismos motivos en otro tamaño y emulaba una mariposa, un símbolo de belleza, transformación, amor y libertad. Javier fue más allá de los sueños de Elke y la dejó sin palabras.


DETALLES

La organización del evento le fue confiada a Jessica Miralles y su staff. El catering recayó en manos de los encargados de la Conmebol y la mesa de dulces fue creación de Sonia Giménez de Ruiz. Al final de la fiesta se sirvieron empanadas de Don Vito y lomitos de Lomilito’s.