UNA NOCHE INOLVIDABLE

El salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco se vistió de gala para realizar el esperado quinceaños de Isabela Ocariz Hanschke, la hija de Andrea Hanschke de Ocariz y Martín Ocariz N. Rondon. El lugar estaba decorado con muchísimos puntos de luces que crearon un ambiente mágico y acogedor. También destacaron los follajes y las flores en la puesta de We Do. El reloj marcaba las 21.00 cuando comenzó la fiesta, y la agasajada recibió a todos sus invitados, especialmente a las amigas, con efusivos abrazos y una sonrisa radiante. Una vez que los invitados colmaron el salón, la atención se dirigió al centro de la pista para apreciar uno de los momentos más emotivos de la noche: el vals, que primero bailó con su papá y luego con los demás invitados, quienes no dejaron de aplaudir y felicitar a la cumpleañera.

Para revivir los momentos más especiales de la vida de Isabela, se proyectó un emocionante video con fotografías que retrataban sus momentos más preciados, y no faltó el tradicional canto de Cumpleaños feliz, entonado muy fuerte por sus amigas. El resto fue disfrutar al máximo con las propuestas musicales de Xelebra y el DJ Faro. Para inmortalizar cada instante, el equipo de fotografía Desde el Alma by Bere Crosa capturó los momentos más especiales y emotivos de la noche.

DETALLES

La organización del evento quedó en manos de Valentina Pangrazio, para The Vow. La ambientación de la fiesta estuvo a cargo de Adrián Aguirre, de We Do, quien logró crear un entorno mágico. El catering, elaborado por Talleyrand, deleitó a los invitados con las mejores opciones y un servicio impecable. La mesa de dulces y la torta fueron provistas por Dulce Morena, de Silvana Llano, mientras que Mix It sirvió los tragos.