AMOR DEL BUENO

Melanie Sljivich Gómez y Juan Pablo Sallustro se conocieron en una fiesta y, tras surgir entre ellos una amistad que luego se convirtió en profundo amor, sellaron su romance con otra, la de su boda, en un sitio idílico, donde los pequeños detalles fueron los grandes protagonistas.

Con cuatro años y medio de relación, Juampi quiso coronar el bello sentimiento que los une y sorprendió a Melanie con el anillo. Luego de algunos meses de planificación, la soñada boda se hizo realidad. Primero se casaron por ley civil en una íntima celebración.

Días después, reafirmaron su amor con un hermosa ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Florianópolis. “Siempre nos gustó la idea de casarnos afuera y que sea en un lugar cercano para que nuestros familiares y amigos puedan acompañarnos ”, cuenta Melanie. Fue así como, con la ayuda de la event planner Jessica Miralles, organizaron todos los detalles de esa fecha especial.

El gran día estuvo dispuesto para la tarde del 6 de febrero, que comenzó con un hermoso día soleado. La novia llegó enfundada en un vestido creado por Javier Saiach. Una vez que estuvo lista, ingresó al templo para darle el sí, quiero a Juampi, quien la aguardaba ansioso. Después de intercambiar sus votos de amor, la celebración se trasladó hasta Le BarBaron. Allí, compartieron un brindis frente al mar hasta que la noche se hizo baile con las selecciones del DJ Édgar Ayala.

BRIDAL LOOK

Para el evento más importante de su vida, Melanie se decantó por un vestido strapless bordado sobre un plumetí de tul con transparencia, tejido a mano en hilos de seda natural y aplicaciones, hecho a medida por Javier Saiach. También portó un ramo de flores blancas creado por Fátima Ilha. De su maquillaje y peinado se encargó Javier Álvarez, de Áva Club. Los recuerdos de la boda quedaron guardados en postales capturadas por Julio Zárate.