NOCHE DE EMOCIONES

Rodeada de mucho amor y feliz de poder compartir con sus seres queridos una ocasión tan especial, Giselle Spinzi Rasmussen celebró la llegada de sus 15 años, el cual esperó con tantas ansias y que resultó mejor de lo planeado.

Los festejos comenzaron el 14 de marzo pasado con una emotiva ceremonia religiosa, que se realizó en la iglesia Oblatos de María, donde la joven y su familia agradecieron por un año más de vida y luego compartieron un pequeño brindis como víspera a la fecha de su cumple.

La elegante recepción fue tres días después, en los jardines de su residencia. Allí, Gigi recibió a sus invitados vestida con un diseño de Florencia Soerensen y una tierna sonrisa que delataba su felicidad. La decoración de la fiesta la dejó en manos de su querido tío Canuto Rasmussen, de La Creme Bazar, quien deslumbró con una ambientación romántica y vanguardista.

Aquella velada fue de constantes emociones para la agasajada: primero, recordó viejas memorias con el video de su niñez; luego el vals con su papá, Alejandro Spinzi, ante la mirada cómplice de su mamá, Solange Rasmussen; y al final fue el baile con sus amigos y compañeros del colegio San Andrés. Sin música no hay baile, y por eso la recepción tuvo su momento más divertido con las mezclas del DJ Faro. Todo bajo la atenta coordinación de Ceci Achar.

DETALLES

En la deco predominaron los colores verde, blanco, marrón y negro. Se utilizaron planterones de madera con asters y follaje de diferentes texturas, troncos y muchas velas. Los arreglos del centro de mesa fueron flores fabricadas con hojas de palo de agua. En esa línea, la papelería como la tarjeta, el número de mesa, el menú y las bandejas de baño fueron hechas por La Chona.