EL INICIO DE UN ADIÓS
Your time as a caterpillar was expired, your wings are ready, se leía en uno de los letreros que dieron la bienvenida a la promoción 2023 del Saint Anne’s School. Es que la mañana del 15 de febrero pasado, los 32 séniors iniciaron su último año escolar muy contentos de llegar juntos a apenas pasos de la meta e iniciar de la mejor manera un año de mucho y arduo trabajo, para dar fin a una etapa.
La celebración arrancó la noche anterior en la residencia de Javier Ugarriza y Analía García de Zúñiga, lugar donde los chicos organizaron una divertida poolpar ty que se extendió hasta la madrugada con la música del DJ José Arroyo, espuma y baile. No faltaron los lomitos y pizzetas de Tío Lucas Fast Food ni las empanadas de Pireka.
A la mañana temprano, las madres de la promo prepararon con mucho cariño el desayuno para que compartan entre todos, con medialunas, café y jugos. A las 8.00, los alumnos arribaron hasta el colegio en un bus escolar amarillo e ingresaron al patio de la institución a bordo de triciclos, vestidos iguales, con batucada y mucha espuma. Fueron recibidos por los padres, profesores y los pequeños de primaria que ya los estaban aguardando minutos antes.