EL PRIMER SÍ, QUIERO
Florencia Gwynn Parot fue testigo y artífice de tantas bodas y celebraciones como parte de Art Decor. Pero esta vez le tocó el turno de protagonizar su propia historia con Carmelo Caballero Peralta. Ellos no necesitaron mucho tiempo para saber que estaban hechos el uno para el otro, “coincidir y conectar, magia y suerte a la vez”, rezaba el anuncio de su boda en redes sociales. Flopi y Carmelo fijaron fecha el 14 de agosto para dar el primer sí ante la ley. Así lo hicieron en una ceremonia civil y la posterior fiesta en Puerto Liebig.
La novia sabía exactamente cómo quería que fuera ese importante día y formó parte de cada detalle. La temática de la decoración siguió el estilo de la plazoleta industrial de Puerto Liebig. Aprovecharon la imponente estructura y la ataviaron con flores blancas, muchas orquídeas y plantas verdes. También utilizaron mobiliaros de El Pórtico, La Galería y Gala.
Para tan especial ocasión, Flopi lució un vestido hecho por su querida amiga, Tamara Maluff, de La Paix, quien le diseñó un traje de corte asimétrico con base de redecilla, íntegramente bordado en mostacillas y un aplique con relieve de canutillos hechos a mano. Del make – up se ocupó Ámbar Mascareño, y del peinado, Pablo Insfrán y Alexis González de La Pelu Hair Studio. “A mi amiga Adriana Saccarello, la que estuvo detrás de todo para que sea más perfecto todavía, ¡gracias!”, declaró Flopi para referirse a la organización y coordinación del emocionante día.