ROMANCE ETERNO

C uando el destino de dos personas es estar juntas, surge en ellas una conexión que las lleva a unirse para siempre. Así fue el caso de Giuliana Saccarello Velazco y Miguelángel Solís Seppe, una pareja de enamorados que encontraron la felicidad el uno en el otro, y que tras casi dos años de noviazgo hicieron que su unión se volviera eterna.

Se conocieron gracias a un amigo en común que hizo que Pe q u e agregue a Giuli en Instagram. Ese fin de semana ella viajó al Chaco, subió fotos y videos de animales a su red social, y él se animó a escribirle. “A partir de ahí nunca más nos separamos, tenemos en casa un cuadro donde está grabado en cuero un oso hormiguero que hace alusión a ese primer mensaje,” recuerda ella.

La pareja contrajo matrimonio en un enlace soñado en Puerto Liebig. Una pasarela espejada, flores blancas y árboles enmarcaron la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en los jardines del local. La novia se encaminó hasta el altar enfundada en un auténtico vestido hecho a medida por Stephanie Gosling, al igual que el velo y el tocado.

La celebración fue muy romántica y emotiva; músicos invitados interpretaron en vivo canciones que los novios se dedicaron a lo largo de su relación. Luego de recibir la bendición nupcial, también se unieron por ley civil. La fiesta se realizó dentro del local, a donde los nuevos esposos ingresaron al compás de la canción Mi bendición, de Juan Luis Guerra, rodeados de sus familiares y amigos, un momento sumamente emocionante para Giuli y Peque.

DETALLES

El artífice de la imponente decoración fue Óscar Guccione. A la hora de la cena, los invitados se deleitaron con las propuestas gastronómicas del Talleyrand. Al momento del baile, el DJ mendocino Bruno Bramucci se presentó con lo mejor de su set list. Todo estuvo perfectamente coordinado por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.