LA FELICIDAD DE LUCHI

Divertida, única y especial, así fue la fiesta que Luciana Sánchez Heisecke disfrutó en honor a sus 15. Sus padres, Patricio Sánchez y Belén Heisecke, emocionados por ver a su querida hija menor cumplir un año más de vida, no dejaron pasar la ocasión y le organizaron una memorable celebración el 3 de junio.

Todo comenzó con una misa de acción de gracias en la iglesia Oblatos de María. Luego de esta emotiva ceremonia religiosa, la quinceañera, sus familiares y amigos se trasladaron hasta Palo Santo Brewing Co., lugar escogido para la celebración de su cumple.

Enfundada en un elegante vestido de Florencia Nicora, Luchi recibió a cada uno de sus invitados, entre ellos sus compañeros del American School of Asunción, y disfrutó al máximo de su gran noche, coordinada por Clari Medina. El servicio gastronómico a cargo de Parú Familia consistió en sushi, papas con queso Cheddar y minihamburguesas gourmet para los jóvenes, mientras que los adultos disfrutaron de platos servidos acompañados de whisky, vino, champán y tragos de la casa. La cena, el vals, el audiovisual biográfico y el cántico de Cumpleaños feliz formaron parte de los mejores momentos del evento, que fueron retratados por Julio Zárate.

DETALLES

La ambientación y decoración de la fiesta estuvo a cargo de Festiva, con la vajilla de DecoDepot. Los más golosos se deleitaron con los dulces de Papaseit, Lari Fustagno y varias golosinas americanas. Por otro lado, la producción musical fue de Xelebra y el DJ Faro.