LA BENDICIÓN DE DIOS

El pequeño Pedro Rolón Gosling llegó como la bendición más esperada para Pedro Rolón Burt y Sophia Gosling Scappini, quienes luego de tres años de casados recibieron la noticia de que se convertirían en padres por primera vez. El bebé —que lleva su nombre en honor a su papá y abuelos— es el sexto Pedro en la familia paterna y nació el 27 de febrero de 2022. A pocos días de cumplir cuatro meses, sus padres decidieron que era el momento de guiarlo por el camino de Dios con el primer sacramento: el bautismo.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia Oblatos de María y estuvo presidida por el padre Raúl Villalba, quien bendijo a Pedrito y lo anunció como un nuevo cristiano. Él estuvo apadrinado por sus tíos Sofía Rolón y Robert Gosling, quienes asumieron el compromiso de guiarlo en la fe.

Al finalizar, todos posaron para la lente del fotógrafo Julio Zárate y agregaron al álbum de los recuerdos este instante tan significativo que tuvo lugar la mañana del 5 de junio pasado. Minutos después, con la intención de celebrar el feliz acontecimiento, se realizó una recepción en la casa de los abuelos paternos. Allí, los familiares y amigos del agasajado compartieron un almuerzo muy especial a cargo de Cerdo Estirado, la empresa del papá del pequeño gran protagonista de la bendecida mañana.

DETALLES

La decoración de la residencia fue obra de Montse Zubizarreta, para MZ Eventos. Mientras, la iglesia estuvo ambientada por Tere Ratti. Los invitados llevaron como recuerdo un denario del Espíritu Santo y estampitas elaboradas por Alejandra Duarte Barrail.