SIEMPRE JUNTOS
El amor más sublime siempre tiene el final más esperado. Tal es el caso de Montserrat Martínez Finestra y Mario Ramírez Peláez, quienes luego de un año y cinco meses de noviazgo asumieron el pacto de unirse en matrimonio.
Todo comenzó cuando la tía de Monste los presentó. De la gran amistad que había entre ellos surgió una chispa única que pronto se convirtió en algo más. Seguro de que quería pasar el resto de su vida con Montse, Chicho —como se lo conoce al novio— decidió dar el siguiente paso y organizó una romántica propuesta en su departamento el 21 de noviembre del año pasado.
Los preparativos comenzaron enseguida con la ayuda de Adri Saccarello. La pareja escogió intercambiar alianzas en la iglesia Virgen de Fátima en San Bernardino, ante todos sus amigos y familiares como testigos. A la hora pactada, la novia arribó a la iglesia enfundada en una creación de Ilse Jara, que complementó con un ramo de Just Flowers, y recorrió el trayecto hasta el altar.
Tras recibir la bendición eclesiástica, todos partieron rumbo al Club Náutico San Bernardino. Allí, durante una maravillosa puesta de sol, los nuevos esposos celebraron su unión junto a sus seres queridos. Julio Zárate retrató de principio a fin el gran día de la pareja.