JUST MARRIED
Alejandra Rehnfeldt Morales y Esteban Duarte Callizo llevaron su amor hasta el altar en marzo pasado. La cita fue en la iglesia Virgen de Fátima, en San Bernardino. Ella llegó en un auto antiguo en compañía de su hermana, María. Al pie de la iglesia la recibió su hermano, José, pero quien la acompañó hasta el altar fue su papá, José Luis Rehnfeldt.
En una sublime ceremonia religiosa, Alejandra y Esteban sellaron su amor ante Dios y todos sus invitados. “Fue un momento hermoso. Casarme con mi mejor amigo, el amor de mi vida, la mejor persona que conozco, es una sensación de felicidad y paz inmensa”, dice ella.
Al término del sacramento, los nuevos esposos fueron hasta el Hotel Villa María para posar en la sesión de fotos a cargo del staff de Julio Zárate. Luego se trasladaron a la fiesta de bodas en el Club Naútico San Bernardino.
En su gran día, la novia lució un diseño de Carlos Burró, una pieza off shoulder de encaje. “Quería un vestido en el que me sienta cómoda y refleje mi personalidad, Carlos y su equipo lograron justo eso”, menciona. Para complementar su look, encomendó su maquillaje y peinado a Sandra Riquelme y Néstor Bogado, de Áva Club, quienes —en palabras de la novia — la hicieron sentir muy querida y especial. Su ramo fue elaborado por Just Flowers. Ale y Titi fijarán residencia en Berlín; sin dudas, un gran comienzo para su nuevo capítulo.