INSTANTES ÚNICOS

Una gran fiesta, un precioso vestido y la compañía de sus seres queridos fueron los condimentos de una noche inolvidable para Constanza Codas Bedoya, quien en enero pasado conmemoró su cumpleaños número 15. Con sus padres, Raúl Codas Morselli y María Estela Bedoya Ávila, Coti agradeció a Dios por su vida en una misa en el Obispado Castrense. La segunda cita fue días después en la residencia familiar, en San Bernardino. Allí, a orillas del lago, la quinceañera gozó de un imperdible cumple junto a sus familiares, amigos y compañeros del colegio Goethe.

La celebración transcurrió con emotivos instantes, como el vals que ella danzó junto a su padre, no sin antes apreciar el ya tradicional audiovisual —presente sí o sí en las celebraciones de 15— que mostró postales de su infancia y sus aventuras a lo largo de estos años. Luego de cumplir con las formalidades, Coti siguió con la diversión y, junto a sus amigos, se trasladó a la pista de baile al ritmo de los temas musicales de Estudio 69 y el DJ Gabo. El fotógrafo Javi Vera y su staff plasmaron los mejores momentos de la fiesta, que contó con la coordinación de Clara Costanzo.

DETALLES

A la hora de la cena, los invitados se deleitaron con el menú elaborado por Lomilito’s y Hacienda Las Palomas; de postre se sirvieron helados París y las propuestas de Quiero Fruta. La torta fue hecha por La Vienesa, y El Depósito se encargó de la decoración del lugar. También hubo juego de luces, fuegos artificiales y un robot con luces led que dieron realce a la fiesta.