JUNTOS A LA PAR

Complicidad, ilusión y alegría son las palabras que mejor definen el día en que María Paz Gulino Chirife y Guillermo Campos Heisecke escogieron para dar el paso más importante de su relación, su anhelada boda.

Toda historia de amor tiene fechas importantes; en el caso de Pachi y Memo, como se los conoce, este 2021 es un año que nunca olvidarán. En abril dieron su primer sí, ante la ley civil, y el 6 de noviembre pasado recibieron la bendición nupcial en la iglesia San José.

La ceremonia religiosa estuvo marcada para las 14.30 y Pachi se preparó desde tempranas horas en Factoría Hotel, acompañada de sus mejores amigas. A la hora pactada llegó a la iglesia ataviada en un diseño de Javier Saiach, en sus manos portó un ramo de Just Flowers y en el pelo lució un tocado de Morel Atelier. Todas las miradas se posaron en ella, especialmente la del novio, quien la aguardaba ansioso.

Luego de ser declarados marido y mujer, la pareja y sus invitados fueron a festejar esa dicha en El Castillo de Remanso. Los recién casados ingresaron al salón al compás de la canción Juntos a la par, de Pappo, y disfrutaron de una divertida fiesta en compañía de sus familiares y amigos, con quienes bailaron hasta tarde al ritmo del DJ Édgar Mengual, primo de la novia.

DETALLES

La ambientación del lugar, de estilo boho, lució distinguida y relajada de la mano de Art Decor. Los novios encomendaron la organización de su día soñado al staff de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. Los invitados se deleitaron con variadas propuestas gastronómicas servidas por el restaurante Talleyrand.