MAÑANA BENDECIDA

La primera comunión es un sacramento de gran importancia para todo cristiano y uno de los acontecimientos más lindos de la niñez. Este sentimiento único, que involucra alegría y emoción, lo vivió Joaquina Bedoya Costa el 6 de noviembre pasado junto a sus compañeros del cuarto grado del Colegio Americano.

 Durante una cálida mañana de sábado, acompañada de sus padres, Lucía Costa y Esteban Bedoya, y sus familiares cercanos, Joaquina tuvo su primer encuentro con Jesús mediante una conmovedora misa presidida por el sacerdote Santiago Ferrero en el Obispado Castrense.

Concluida la ceremonia eclesiástica —y envueltos en un ambiente de paz y alegría—, a cada pequeño le fue entregado el diploma de primera comunión como recuerdo. Así, mediante este tradicional rito cristiano, los niños se comprometieron a seguir el camino de la fe. Posteriormente, Joaqui y sus padres se trasladaron hasta el salón Bethesda de Rakiura, donde festejaron el acontecimiento con un brindis en compañía de sus familiares y amigos.

DETALLES

La decoración del salón tuvo el sello de Silvana Llano. Joaqui recibió feliz a cada invitado con un suvenir de regalo. Se tomaron fotografías para el recuerdo y, posteriormente, degustaron el menú dispuesto por los chefs del resort.