UNA OCASIÓN ESPECIAL

Octubre llegó cargado de emociones para los Plate Cáceres, pues la única hija de la familia cumplió 15 años. Lo primero fue agradecer al Altísimo por su vida, así que Valentina María Plate Cáceres participó de una emotiva misa en el Obispado Castrense, acompañada de sus seres queridos.

La gran fiesta se celebró luego en Talleyrand Costanera. Puntuales llegaron sus mejores amigas, le siguieron sus compañeros del American School of Asunción, familiares y otros amigos. La jovencita escogió un diseño de Stephanie Gosling para tan especial ocasión, un vestido de guipur calado con aplicaciones de flores, hojas en relieve y base de tul laminado.

El salón fue ambientado por Adrián Aguirre, de We Do, con estilo greenery: un elegante verde evocó lo más fresco de laprimavera. Los chefs de la casa se encargaron del menú de la noche, tanto para los adultos como para los jóvenes. Por otra parte, Sonia Ruiz de Giménez preparó la mesa de dulces, y el DJ de la fiesta fue Matías Lozano. Giselle Morínigo, del staff de Jessica Miralles, se ocupó de la coordinación de la gran noche de Valen, y Julio Zárate retrató los mejores momentos para el recuerdo.