LA DICHA DE AMELIA
Tal y como siempre soñó, Amelia Cuevas Irala tuvo su anhelada fiesta de quinceaños. Rodeada de sus seres queridos, celebró la llegada de la edad de las ilusiones. Su wish list de cumpleaños incluyó un vaporoso vestido hecho por La Paix, una elegante decoración y los DJs Cami Flecha y Faro, además de la presencia de sus compañeros y amigos del colegio Lumen.
La celebración organizada por sus padres, Christian Cuevas y Ana Irala, se llevó a cabo en el jardín de su residencia; al aire libre estaban la pista de baile, la zona de adultos, el sector de los jóvenes y, por supuesto, la infaltable mesa de dulces.
Los invitados fueron acomodándose, mientras la anfitriona los recibía con una gran sonrisa y toda su energía, hasta que llegó el momento de la proyección del video de su biografía. Entre abrazos, gritos y risas vieron a Amelia a través del tiempo. Acto seguido se realizó el vals, para luego abrir la pista de baile. Fue así como la quinceañera cumplió con toda su lista de deseos aquella noche sin igual.