UN VIAJE EN EL TIEMPO
Una antigua fábrica industrial del siglo XIX, Liebig’s Extract of Meat Company, deslumbró con su potencial al soñador Antonio Zuccolillo, que la adquirió maravillado por la imponencia de sus instalaciones. Este lugar, de mucha historia tanto para Paraguay como para la familia de aquel visionario, reabrió sus puertas tras 40 años de clausura.
Con las nuevas experiencias que se pueden crear en la fábrica ubicada en Zeballos Cué y la emoción de honrar a su abuelo, las hermanas Fátima, Guadalupe y Zofía Zucolillo, impulsadas por su papá, Javier, encabezaron el proyecto de restaurar completamente el lugar y transformarlo en Puerto Liebig, un exclusivo centro de eventos que ofrece tres modernos salones con los estilos tradicional clásico y el industrial trendy.
Su esperada inauguración se dio en el marco de un brunch el pasado 15 de setiembre, ante la presencia de selectos proveedores y profesionales del rubro de los eventos. El emotivo corte de cinta dio por hecha la apertura de Puerto Liebig, tras cuatro años de remodelación, para honrar su belleza, historia y cultura a través de acontecimientos inolvidables.