INOLVIDABLE FESTEJO

Ver a todos sus amigos, compañeros de colegio y familiares reunidos para celebrarla le causó a Giuliana Masulli Deligdisch hermosas sensaciones. Contempló las flores de color lavanda especialmente elegidas por ella, los pergolados y las velas, y se dio cuenta de que todo estaba mejor de lo que soñó en su fiesta realizada en Ciella.

Giuliana cumplió 15 años y sus padres, Vanessa Deligdisch Nicora y Giovanni Masulli Argüello, se encargaron de hacer realidad la anhelada celebración de la penúltima hija de la familia. La joven brilló en su noche especial con un vestido hecho por Romina Ruffinelli, una delicada pieza de escote corazón y falda con capas superpuestas, román[1]tico y trendy a la vez. Complementó su look con el pelo recogido y un makeup muy natural.

Una vez presentes todos los invita[1]dos, la atención se enfocó en el centro de la pista, cuando Giuli bailó el vals con su papá. Minutos después sopló sus 15 velitas y, luego de cumplir con las formalidades correspondientes, festejó con los suyos y disfrutó al máximo de su merecida fiesta.

DETALLE

El evento fue coordinado por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. La decoración llevó el sello de Canuto Rasmussen, quien cumplió a cabalidad con las expectativas de la cumpleañera con una ambientación soñada en el jardín de Ciella. Del menú se encargó Talleyrand y cada especial momento fue capturado por la lente de Javier Vera.