ES MOMENTO DE BRINDAR

Después de una larga espera, el evento vinero del año regresó para felicidad de sus aficionados. Con entradas totalmente agotadas, la Expo Vino demostró que el sector sigue creciendo en nuestro país. Esta edición 2021 se desarrolló a lo largo de tres fechas: martes 31 de agosto, miércoles 1 y jueves 2 de setiembre, al aire libre, en la terraza del Sheraton Asunción Hotel, con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Destacados enólogos, sommeliers y ejecutivos de 18 prestigiosas importadoras compartieron sus conocimientos y sorprendieron a los visitantes con vinos blancos, rosados y tintos, singles y blends. Al ingresar al evento, los wine lovers recibieron una copa para degustar entre las 200 etiquetas expuestas provenientes de numerosas regiones vitivinícolas del mundo. También se sirvieron delicias gourmet en formato bocaditos que fueron entregados en platos individuales.

Cabe mencionar que, con la seguridad de sus asistentes en mente, Expo Vino, en alianza con MUV, ofreció el servicio de traslado ida y vuelta a precios promocionales. Además, hubo la opción de chofer designado, brindada por Rigon. De esta manera, la mayor fiesta del vino fue todo un éxito. Una vez más las copas estuvieron regadas con una variedad única de aromas, sabores, orígenes y muchos matices que hacen de esta bebida un verdadero disfrute para el paladar.

DETALLES

Como todos los años, el objetivo de este evento — organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) — fue dar un valor agregado al negocio del vino y mostrar a los consumidores las diferentes bodegas, formas de consumo y maridaje. Estuvieron presentes importadoras como AJ, Distribuidora Gloria, Casa Módiga, La Mercantil Guaraní, entre muchos otras.