TODAY AND EVERYDAY

Sol Rivas Royg y Carlos Lara Martínez eligieron la carrera de Arquitectura; lo que no sabían era que en la universidad encontrarían algo más que una profesión: un amor para toda la vida. Luego de ocho años de noviazgo, en mayo de 2019 fueron a un crucero en Alaska. Allí, con el gélido paisaje de picos nevados que se extienden por el horizonte se comprometieron a unir sus vidas en matrimonio.

Tras extensos preparativos, el casamiento civil se dio el 1 agosto de 2020 en Factoría Hotel. La boda religiosa y la fiesta fueron postergadas por un año debido a la pandemia, hasta que finalmente el esperado día llegó en agosto pasado. La joven pareja se citó en el altar de la iglesia San Roque, donde en un solemne acto religioso se juraron amor eterno con sus padrinos y familiares de testigos.

Sol lució radiante enfundada en un traje moderno y único, firmado por Tamara Maluff, de La Paix, hecho con base de encaje español aplicado, texturas y formas irregulares, que acompañó con una sobrecamisa de gasa con cola y volados. Completó su look nupcial con delicados apliques en el pelo y un fresco ramo de hortensias y suculentas de Floreale.

La fiesta fue en el Club Centenario de Surubi’i; en el tibio atardecer disfrutaron al máximo de su día especial, acompañados de todas las personas de sus afectos. Los novios entraron al salón con el tema You’re the First, the Last, My Everything, de Barry White, y dieron el primer baile como esposos.

Toda la organización del evento fue trabajo de The Vow, by Valentina Pangrazio. Cada gesto de amor, sonrisa y alegría fue captado por la lente de César Mongelós. La selección musical quedó a cargo del DJ Édgar Ayala.

DETALLES

Los novios querían un ambiente elegante y original; así lo hizo el equipo de Festiva: flores blancas, mobiliario verde y toques de dorado cumplieron con las expectativas de Sol y Carlos. La mesa de dulces integró bocadillos de Tea Time Bakery, Delapeque y Luci Bombones. El menú fue muy al estilo de la familia: asado a la olla, arroz kesu y chipa guasu, todo preparado por Stuppendo Catering.