UNA FIESTA SOÑADA

La ilusión de toda adolescente es una fiesta de quinceaños con todo el brillo. Enrique Basili y Dalia Velázquez se esmeraron para cumplir ese deseo a su querida hija, Giulianna. Fue así que el 10 de setiembre del año pasado celebraron sus 15 de manera muy íntima, por las restricciones de la pandemia. Pero aún quedaba algo pendiente: una gran fiesta en Talleyrand Costanera, que se dio en julio.

Allí vivió su esperado festejo con sus compañeros del colegio San José, amigos y familiares. Armando Teme —artífice de la decoración— entendió a la perfección la idea de Giuli y colmó el salón de jardines colgantes, columpios y miles de flores en tonos rosa. Un detalle especialmente soñado por la agasajada fue el vestido. Stephanie Gosling lo hizo realidad con un traje de un solo hombro, tul brilloso y detalles de ramas y flores.

Para Giuli es difícil elegir su momento favorito: le encantó ser la anfitriona y recibir a sus invitados; el video de su biografía la emocionó muchísimo, al igual que el vals con su papá. Cada detalle salió a pedir de boca gracias a la coordinación de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

Talleyrand se ocupó de la cena: antipasto y bufé de pasta para los adultos; lomitos, chicken fingers y papas fritas con cheddar para los jóvenes. La mesa de dulces fue confiada a Sonia Benítez y la torta, a Patricia Rolón. Las mezclas del DJ Matías Lozano le pusieron ritmo al festejo.