BREATHE TOGETHER
Se conocieron en el trabajo, donde cruzaron miradas y alguna que otra conversación. Pero no fue sino hasta un año después que hablaron de amor. Alessandra María Zanotti Cavazzoni Vázquez y Carlos Andrés Magnone Monestier se hicieron novios en 2018. A tres años de iniciar esa relación, decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso.
Carlos eligió el día del cumpleaños de Ale para la propuesta. La invitó a una cena solo para dos, sacó el anillo y le pidió que sea su compañera para toda la vida. Emocionada, ella aceptó. Sin prisa y con mucho entusiasmo comenzaron los preparativos hasta que finalmente llegó el gran día.
En primer lugar, celebraron su boda civil en Factoría Hotel el 7 de julio pasado. Allí, en una íntima y elegante ceremonia firmaron la libreta de casados. Tres días después unieron sus vidas en santo matrimonio en la iglesia San José y tras jurarse amor eterno fueron a festejar con sus seres queridos en el Club Centenario de Surubi’i. Just breathe, de Pearl Jam, sonaba cuando los nuevos esposos entraron a la fiesta, donde compartieron la mejor noche de sus vidas. Cada significativo instante fue capturado por la lente de Javier Vera.