MEMORABLE CELEBRACIÓN

El viernes 4 de junio pasado, la vida de Luciana Borgognon llegó a una etapa muy importante. Esta fecha no era como cualquier otra, pues la jovencita cumplió sus anhelados 15 años.

 Para sus padres, Bettina Pérez y Eduardo Borgognon, esta ocasión también era muy especial porque se trataba de la primera de sus tres hijas en convertirse en quinceañera. Ese día, en su honor ofrecieron una misa de acción de gracias en el Arzobispado Castrense, presidida por el padre salesiano Francisco y dirigida por los primos de Luciana. La emotiva ceremonia también contó con la amenización musical de Chiara Bellucci y los presentes recibieron de recuerdo unas tarjetitas con frases de Santa Teresa de Jesús.

 El brindis llegó más tarde; en los jardines de su residencia, la anfitriona, enfundada en un diseño hecho a medida por Stephanie Gosling, dio la bienvenida a familiares y algunas amigas del colegio Goethe que la pudieron acompañar en su cumple más especial. «Lastimosamente, debido al protocolo sanitario actual no compartimos con todas las personas que hubiésemos querido, pero las llevamos presente en nuestros corazones», contó la mamá de la agasajada. De igual manera, disfrutaron de principio a fin una memorable velada coordinada por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La decoración de la fiesta la dispuso Óscar Guccione en cada rincón de los jardines. La quinceañera y sus invitados compartieron una cena preparada por Hermann Soerensen para Stuppendo. El pastel, centro del Cumpleaños feliz, fue de Tía Laura Delicias. El DJ Gabo González musicalizó el cumple. Por su parte, Julio Zárate se encargó de fotografiar los mejores momentos.